Proceso de inscripción:
Para realizar el pago de inscripción o reinscripción es indispensable que primero ingrese al sistema y en el caso de nuevo ingreso, complete los formatos en línea. En el caso de reinscripción de un alumno únicamente deberá revisar los formatos y hacer los cambios donde se requiera.
Les pedimos seguir los siguientes pasos:
Si es usuario registrado (reinscripción) , ingresar con los datos de usuario y contraseña de familia que utiliza para SesWeb.
Si es nuevo ingreso favor de comunicarse a Servicios Escolares al siguiente teléfono: 5781-8686 para obtener su clave de acceso al sistema de inscripción.
Ingresar en primer lugar los datos del tutor (puede ser mamá, papá u otro).
Ingresar el resto de los datos que solicita el formulario (datos de mamá, papá y/o alumno).
Deberá llenar todos los formatos que la página le indica, dar click en guardar y enviar cada uno:
- Solicitud de inscripción.Entregar en Servicios Escolares solamente los siguientes formatos
- Contrato de prestación de servicios.
- Personas autorizadas para recoger a su hijo.
- Formato de facturación (sólo en caso de modificar sus datos fiscales).
Puede iniciar el proceso de inscripción
haciendo click en el siguiente botón.
Para reservar su lugar es indispensable que llene los formatos en línea
como fecha límite el 15 de febrero.
Para poder gozar de la bonificación, deberá realizar el pago como
fecha límite
el Viernes 28 de febrero.
No se aceptarán pagos de inscripción sin
los documentos debidamente impresa, firmados y entregados en Servicios Escolares.